¿En qué consiste la sesión de terapia de Aura Soma?

La sesión de Aura Soma (que dura 1 hora) consiste en que la persona primero escoge 4 botellas de Equilibrium; aquellas que le llamaron más la atención de la caja de luz (donde hay 115 opciones diferentes).

Se acomodan las 4 botellas en orden, a partir de la botella que más le llamó la atención a la persona hasta llegar a la que menos le llamó la atención.

Se inicia una sesión de conversación, guiando a la persona para que explore su relación con las 4 botellas y sus colores.

La maestra de Aura Soma hará de guía para que el receptor explore a fondo todo aquello con lo que se identificó con sus 4 botellas y lo que ellas le están reflejando.

Este es un momento muy especial, un viaje dentro de su ser, donde el receptor puede ver a través del reflejo de su escogencia algo profundo de sí mismo que lo ayuda a conocerse mejor, reencontrarse con sí mismo, con sus fortalezas y talentos para buscar un mayor equilibrio en su vida, tener mayor confianza, mejorar su autoestima y buscar un bienestar integral.

Luego de esta exploración o conversación, la persona escoge con cuál o cuáles botellas quiere trabajar. También puede elegir trabajar con alguno de los otros pilares que están para complementar el trabajo, como los PomandersQuintaesenciasEsencias de color y Arcangelois.

Es importante que luego de esa primera cita, se pueda realizar otra unos 15 días después o 3 semanas después, para trabajar con el lápiz de luz y un poco de Reiki, con el fin de acelerar el proceso o trabajo que la botella esté haciendo.